🏆 SPORTCOA.COM - Los Mejores Certificados de Autenticidad en el Mundo del Deporte - Certificados Emitidos por Perito Judicial Experto en Grafología y Documentoscopia

¡Los Mejores Certificados de Autenticidad!

Certifica tus Camisetas, Certifica tus Botas, Certifica tus Fotografías...

🥇Certifica Todos Tus Artículos de Memorabilia🥇

Traduce la Web

Anuncios con Certificado de Autenticidad a la Venta en SPORTCOA.COM, Entidad Certificadora Nº 1 en España

¿Estás interesado en poner a la venta algún objeto certificado por Nosotros?

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos acerca de todo el proceso a seguir (muy sencillo para ti) y del coste de este servicio. Este servicio es exclusivo para clientes que han adquirido alguno de nuestros certificados de autenticidad, COA Digital, COA Premium o COA Excellence. Si quieres vender un objeto y no tiene certificado, primero necesitarás adquirir tu COA y validar la autenticidad del mismo con nosotros, con el fin de poder publicar tu objeto de memorabilia aquí. Tu producto, automáticamente será visto, una vez publicado, por todos nuestros clientes. Además, enviaremos a nuestros coleccionistas de confianza el enlace, por si estuviesen interesados en la compra. Nosotros no cobramos comisión de venta, todo el importe que obtengas por la venta de tu producto, será íntegro para ti, a excepción de cuota mínima de publicación del anuncio, que actualmente se encuentra en promoción a tan solo 9,90€ IVA Incluido. (Por anuncio).

No te lo pienses más y vende rápido tu producto certificado, SPORTCOA.COM es garantía de calidad y un referente en el mundo de la Memorabilia Deportiva. Tus datos como vendedor, estarán protegidos, solo tu decidirás si darle tus datos al comprador o no. Como puedes ver, no están a la vista ni móvil ni e-mail de contacto. Siempre pensamos en vuestra seguridad :)

NOTA IMPORTANTE: SPORTCOA, S. L. no se hace responsable de las transacciones entre compradores y vendedores, solamente será responsabilidad de SPORTCOA, el hecho de que el anuncio quede completamente subido a la plataforma de compraventa, una vez finalizado el pago del anuncio. SPORTCOA, S. L. Declina cualquier responsabilidad al respecto de posibles problemas, antes, durante o tras la transacción. Siendo los únicos responsables, comprador y vendedor. Al dar de alta un anuncio, estás aceptando automáticamente las condiciones del servicio, entre las que se encuentra esta exención de responsabilidades por parte de SPORTCOA, S. L.

Filtrar Artículos en Venta

Anuncios Activos: 17

Filtrar Por Categoría de Anuncio

Acceso a Usuarios Registrados

Está Usted Accediendo a Un Área Restringida de SPORTCOA.COM. Si No Tiene Cuenta de Usuario o Desea Crear una Nueva Cuenta, Por Favor, Haga Click en el Siguiente Enlace:

¡Suscríbete a Nuestra Newsletter!

Responsable » SPORTCOA, S. L. CIF: B87259990
Finalidad » Suscribirte a la Newsletter de SPORTCOA.COM para recibir Ofertas, Noticias y Promociones.
Legitimación » Tu Consentimiento.
Destinatarios » SPORTCOA a través de Mailchimp, Utilizamos Mailchimp como plataforma de e-Mail Marketing.
Derechos » Por supuesto, tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en cualquier momento, enviando un mail a info[@]sportcoa.com.

Datos del artículo que deseas poner a la venta

**Este servicio tiene un coste fijo de 9,90€ IVA Incl. Una vez nuestros expertos verifiquen que la información introducida es correcta, recibirás por e-mail un enlace para que procedas al pago de esta cantidad. El anuncio deberá renovarse a los 90 días en caso de no haberse vendido en este periodo.

SOLO SE PODRÁN PUBLICAR ANUNCIOS DE OBJETOS CERTIFICADOS POR SPORTCOA.COM

Responsable » SPORTCOA, S. L. CIF: B87259990
Finalidad » Verificar datos introducidos y enviarte enlace de pago para publicar tu anuncio.
Legitimación » Tu Consentimiento.
Destinatarios » SPORTCOA, S. L. y los datos relativos al objeto, serán visualizados por todos los visitantes de SPORTCOA.COM que accedan al Portal de Compraventa de Memorabilia. Tus datos de Contacto solo serán almacenados y visualizados por SPORTCOA.
Derechos » Por supuesto, tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en cualquier momento, enviando un mail a info[@]sportcoa.com.