🏆 SPORTCOA.COM - Los Mejores Certificados de Autenticidad en el Mundo del Deporte - Certificados Emitidos por Perito Judicial Experto en Grafología y Documentoscopia

¡Los Mejores Certificados de Autenticidad!

Certifica tus Camisetas, Certifica tus Botas, Certifica tus Fotografías...

🥇Certifica Todos Tus Artículos de Memorabilia🥇

20% de Descuento en tu COA Premium por tiempo limitado, oferta promocional rediseño Web SPORTCOA.COM
Search If Exists in Our BBDD
Generic filters

Traduce la Web

SPORTCOA

Blog

Certificado Camiseta Firmada (Signed Jersey Certificate), Certificados Camisetas Firmadas (Signed Jerseys Certificates), Certificar Camiseta Firmada en SPORTCOA.COM

Certificado Camiseta Firmada (Signed Jersey Certificate), Certificados Camisetas Firmadas (Signed Jerseys Certificates), Certificar Camiseta Firmada en SPORTCOA.COM

20% de Descuento en tu COA Premium por tiempo limitado, oferta promocional rediseño Web SPORTCOA.COM

¿Sabes dónde conseguir certificados de camisetas firmadas por tus jugadores de futbol favoritos?

En SportCoa nos especializamos en hacer los mejores (COA) certificados de autenticidad para tus camisetas firmadas por cualquier jugador del equipo del mundo que sea. 

Para Certificar una Camiseta firmada con nosotros, lo único que tienes que hacer es elegir uno de nuestros pack COA donde verás explicadas las diferencias de cada uno. Hacer una buena fotografía a tu camiseta y que se vea bien al firma en la camiseta, para que nuestro perito caligráfico pueda certificar si es auténtica o no. Una vez selecciones el pack y tengas las fotos tienes que enviarlas escoger el tipo de jugador que es, TOP, ELITE o BASE (Especificamos que jugador se encuentran en ese rango en una tabla de  jugadores) y el número de firmas de tu camiseta,  esperar que el perito verifique su originalidad y de ser así empezar el proceso para crear tu certificado como el de las imágenes. Y con estos sencillos pasos puedes obtener tu Certificado Camiseta Firmada. (Signed Jersey Certificate)

Ahora que ya sabes lo sencillo que es comprar Certificados Camisetas Firmadas (Signed Jerseys Certificates) quizás pienses ¿Realmente necesito un certificado para mi camiseta firmada? Si me la firmo el jugador a mí, sé que es original.
Aunque sepas que es original y pienses si no la voy a vender o si lo hago yo sé que es original con lo cual no necesito un certificado de autenticidad, lamento decirte que te costaría mucho más venderla o lo harás por mucho menos valor. En el mundo del coleccionismo de la memorabilia hay miles y miles de camisetas firmadas, con lo cual la tuya no tendría un valor adicional como obtiene una camiseta con certificado de autenticidad, sobre todo si es de un jugador muy importante o una camiseta muy difícil de conseguir, por ejemplo que tenía tu abuelo guardada de Alfredo Di Stéfano  cuando metió un gol en Champions que le hizo ganar el partido y se la dio firmada. Por una camiseta de coleccionista así de rara de conseguir se pagan Cientos de miles de euros, y nadie pagaría  tanto por ella sin tener un certificado de la camiseta firmada por Di Stefano. Ya que en cualquier mercado como el de la colección donde se mueve mucho dinero existen muchas copias y falsificaciones.

Si ahora has visto la importancia de Certificar tus Camisetas Firmadas y  artículos de memorabilia, quizá ahora te preguntes.

¿Cómo distingo un buen Certificado de Autenticidad o como sé que es auténtico?

Lo primero que te tienes que fijar es en que tenga un sello del perito judicial Experto en Pericia Caligráfica y que tenga su número de colegiado y así puedas comprobar que es revisado por un perito real. Lo segundo que la empresa que lo certifica se especialice en hacer certificados de autenticidad  y tenga experiencia en el sector. Tercero los datos concretos de la camiseta firmada certificada, ejemplo: camiseta  equipo y jugador que firma o jugadores en caso de tener varias firmas. Cuarto, tienes que fijarte que tenga un código único que será el número de identificación del objeto, podría decirse que es el DNI de la camiseta firmada certificada.

A continuación, te mostramos unos cuantos COA (Certificados de Autenticidad) diferentes que hemos hecho, para que puedas  verlos y donde puedes fijarte en los detalles descritos anteriormente.

¿Qué factores determinan el valor de una camiseta de fútbol firmada?

Si estás leyendo esto, seguramente sea porque tienes una camiseta firmada o estás pensando en comprar una, pero no sabes qué valor puede tener realmente.

Éxitos y popularidad de un jugador

Si la camiseta está firmada por un futbolista muy popular y exitoso en su carrera, es muy probable que genere mucho interés, lo que hará subir el valor de mercado. Ten en cuenta en especial el atractivo global del que firma.

-¿Jugaba el futbolista en un equipo local o jugó en un mundial? Cuanto ‘más grande’ y ‘mejor’ sea el jugador, mayor será el precio.

¿La camiseta firmada en que equipo jugaba?

-¿Es una camiseta que te firmo de equipo o era una camiseta que uso en un partido el propio jugador y luego firmó?

-¿Con esa camiseta metió algún gol decisivo o fue importante parando un penalti o alguna acción determinante en el partido?

Con estos datos ya podrías hacerte una idea de su valor, pero vamos a ver otras claves importantes a la hora de determinar su valor lo más exacto posible.

Escasez de una firma

¿Cuántos artículos autografiados del jugador hay en circulación? A menudo los futbolistas firman artículos con facilidad, pero otras veces es raro ver el autógrafo de un jugador. Esta escasez puede afectar ciertamente al valor de una camiseta, especialmente si el futbolista está retirado o si ya no juega en un equipo determinado, o si ya ha fallecido. El que tenga menos artículos de memorabilia firmados en el mercado hace que las rarezas autografiadas sean un bien muy codiciado.

Cuántas firmas hay en la camiseta

La cantidad de autógrafos en una camiseta puede afectar a su valor; depende de quiénes sean los que la han firmado. Si una camiseta está cubierta de firmas de los mejores jugadores de primer nivel, por ejemplo la famosa época de los Galácticos del Real Madrid donde firmaron todos los jugadores importantes del equipo, esta sería una camiseta muy valiosa. Pero si tienes una camiseta firmada por  Cristiano Ronaldo y Paul Pogba  en la que también hay autógrafos de jugadores que nunca pasaron de segunda división en la que jugaron un partido amistoso, la camiseta se podría devaluar.

Estado de la camiseta

Se trata de cómo de bien ha aguantado el tiempo una camiseta y su firma. Si está desgastada, descolorida o rota, o la firma ya no se ve del todo bien el valor de la camiseta bajaría. Pero si la camiseta está impecable, especialmente si se ha conservado enmarcada, es mucho más probable que llame la atención de los compradores y aumente su valor.

Certificado de Autentificación (COA)

La camiseta firmada certificada demuestra que la camiseta y firma son auténticas. El hecho de adjuntar este certificado de autenticidad determina si una firma es real o no. Sin este documento el valor de una camiseta disminuye. Y como hemos explicado antes, tienes que fijarte quien es la empresa que lo certifica y en los detalles para comprobar la veracidad del certificado.

Como veis determinar el valor de una camiseta firmada no es fácil ya que puede ir por ejemplo desde los 500€ por una camiseta firmada de CR7 y Messi normal (Sin usar) hasta aumentar a cifras astronómicas en subasta si las usaron ellos en las que ganaron la final de una Champions.

O el Gol que metió Sergio Ramos  para ganar la Champions de 2017 en el conocido minuto 90 y Ramos, esa camiseta firmada y certificada podría batir récord  de venta en una subasta con precios astronómicos más altos de los 200mil €. Es un precio que no se podría ni calcular ya que dependería de las pujas, pero con otras subastas similares  con objetos únicos en la historia como ese en subasta, alcanzaron precios similares y superiores.

Todas esas camisetas y objetos de memorabilia con precios tan altos tienen algo en común, que todas tienes su Certificado de Autenticidad (COA)

Si estabas dudando en Certificar  una Camiseta Firmada aquí te hemos expuesto muchas razones para hacerlo.

Garantía de Calidad COA

Los Mejores COA en SPORTCOA.COM
¡NOVEDAD!

Si te ha gustado... ¿Por qué no compartirlo?

Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Telegram
Email
Reddit

Acceso a Usuarios Registrados

Está Usted Accediendo a Un Área Restringida de SPORTCOA.COM. Si No Tiene Cuenta de Usuario o Desea Crear una Nueva Cuenta, Por Favor, Haga Click en el Siguiente Enlace: