🏆 SPORTCOA.COM - Los Mejores Certificados de Autenticidad en el Mundo del Deporte - Certificados Emitidos por Perito Judicial Experto en Grafología y Documentoscopia

¡Los Mejores Certificados de Autenticidad!

Certifica tus Camisetas, Certifica tus Botas, Certifica tus Fotografías...

🥇Certifica Todos Tus Artículos de Memorabilia🥇

20% de Descuento en tu COA Premium por tiempo limitado, oferta promocional rediseño Web SPORTCOA.COM
Search If Exists in Our BBDD
Generic filters

Traduce la Web

Nuestros Certificados de Autenticidad

Características de Nuestro Certificado de Autenticidad (COA)

A continuación te mostramos las principales características de nuestros certificados de autenticidad y respondemos todas las dudas que puedas tener al respecto de estos, realizados todos ellos bajo estrictos estándares de calidad y emitidos por un Perito Judicial:

¿Qué es un Certificado de Autenticidad?

Un Certificado de Autenticidad o COA, sirve para certificar la veracidad o autenticidad de una o más firmas sobre uno o más objetos de colección u objetos que puedan tener un valor sentimental especial para ti. Nuestros Certificados de autenticidad se emiten sobre todo para certificar la autenticidad de firmas sobre prendas deportivas de jugadores del mundo del deporte, sobre todo, somos especialistas en certificados de autenticidad de objetos de memorabilia y prendas deportivas firmados por jugadores de fútbol profesionales.

¿Cómo es Nuestro Certificado de Autenticidad (COA)?

Nuestro certificado de autenticidad COA PREMIUM se emite en formato A4 y Digital, el Certificado de Autenticidad o COA emitido en Papel, se imprime sobre un papel de alta calidad Premium de 300 gr. de grosor y fabricado especialmente para poder realizar impresiones fotográficas de gran calidad sobre este.

Cómo es Nuestro Certificado de Autenticidad COA PREMIUM - SPORTCOA.COM Los mejores certificados de autenticidad del mundo.

Nuestro certificado de autenticidad o también denominado «COA«,  del Inglés, «Certificate of Authenticity» , es impreso mediante inyección de tinta de gran calidad con el Sistema de Impresión Basado en la Cuatricomía o más comúnmente conocida como CMYK, lo que garantiza que todos nuestros certificados de autenticidad, son impresos bajo los más altos estándares de calidad y excelencia.

Descubre Cómo es Nuestro Certificado de Autenticidad COA PREMIUM - SPORTCOA.COM Los mejores certificados de autenticidad del mundo.

¿Qué Medidas de Seguridad Tienen Los Certificados?

Adicionalmente, todos nuestros certificados COA PREMIUM, llevan asociado un código único de certificado que es intransferible y exclusivo de cada certificado emitido por SPORTCOA. Este código viene visible en forma de código alfanumérico en el área central de nuestros certificados, junto a la fotografía que avala el objeto firmado certificado, también viene visible en forma de pegatina holográfica con nuestro logotipo en relieve, todo ello impreso sobre pegatina anti fraude. Esta es una de las múltiples medidas de seguridad que empleamos en nuestros certificados para evitar el posible fraude o copia ilegal de los mismos:

Adicionalmente a la pegatina holográfica anti fraude de alta seguridad que llevan todos nuestros certificados de autenticidad, también disponen de nuestro logotipo de SPORTCOA.COM  estampado en relieve en la zona de la fecha de expedición del certificado:

Certificado de Autenticidad SPORTCOA - COA PREMIUM - Medida de seguridad 2 - Sello Estampado en Relieve

A parte de las dos medidas de seguridad anteriormente citadas, existen muchas más, que por razones obvias de seguridad y medidas anti fraude, no podemos compartir aquí con todos vosotros. Además para quedaros tranquilos, todos nuestros certificados son emitidos y firmados por al menos uno de nuestros Peritos Judiciales Colegiados Especialistas en Grafología y Documentoscopia, lo que da  garantías a la hora de adquirir un certificado de autenticidad o COA:

Y por si fuesen pocas las medidas de seguridad de nuestros certificados de autenticidad o COA, todos ellos se pueden verificar mediante el buscador de nuestra página web, si no aparece tras buscarlo, quiere decir que no es original.

Ejemplo COA DIGITAL - SPORTCOA.COMPor el contrario, puede tratarse de un error técnico puntual, en cuyo caso, si eres poseedor de un certificado COA PREMIUM y no lo ves visible en nuestra web con el código que te proporcionamos tras la verificación, te pedimos por favor que te pongas en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico  info@sportcoa.com donde daremos solución a tu problema en tiempo récord, en caso de problemas, no lo dudes, contáctanos 🙂

Ejemplo de Presentación de las Carpetas de Nuestros Certificados de Autenticidad o COA - SPORTCOA.COM - los mejores certificados de autenticidad del mundo.

Todos nuestros COA PREMIUM y COA EXCELLENCE, son enviados dentro de una carpeta de diseño con nuestro logo de SPORTCOA.COM en relieve en el centro de la misma y a su vez, todas nuestras carpetas que contienen nuestros certificados de autenticidad COA, se envían dentro de un sobre decorativo premium.

¿Tienes Dudas de la Autenticidad de Una o Varias Firmas?

No te preocupes, gracias a nuestro producto estrella «COA BASIC», te permitimos por tan solo 20 € , comprobar la veracidad de una firma que tú elijas antes de comprar nuestro COA PREMIUM o cualquier producto similar. Además, a diferencia de la competencia de Memorabilia, te emitiremos tras tu compra un descuento por valor de 14,95 € para que puedas comprar tu COA PREMIUM al mejor precio descontando la cantidad que has pagado por el COA BASIC para la valoración inicial. (Sólo en el caso de que haya resultado original la firma tras el análisis de uno de nuestros Peritos Judiciales Expertos en Grafología y Documentoscopia), especializados en la verificación de firmas relacionadas con el Fútbol y con el mundo del Deporte en general.

Aquí puedes ver un e-mail de ejemplo de lo que sería una verificación tras adquirir un COA BASIC y ser analizada la firma por uno de nuestros Peritos:

Ejemplo COA BASIC - SPORTCOA.COM

** Recuerda que el COA BASIC es sólo una verificación previa a la adquisición de uno de nuestros COA PREMIUM, WALLET o EXCELLENCE, no incluye en ningún caso ningún tipo de certificado de autenticidad o COA.

Acceso a Usuarios Registrados

Está Usted Accediendo a Un Área Restringida de SPORTCOA.COM. Si No Tiene Cuenta de Usuario o Desea Crear una Nueva Cuenta, Por Favor, Haga Click en el Siguiente Enlace: