🏆 SPORTCOA.COM - Los Mejores Certificados de Autenticidad en el Mundo del Deporte - Certificados Emitidos por Perito Judicial Experto en Grafología y Documentoscopia

¡Los Mejores Certificados de Autenticidad!

Certifica tus Camisetas, Certifica tus Botas, Certifica tus Fotografías...

🥇Certifica Todos Tus Artículos de Memorabilia🥇

20% de Descuento en tu COA Premium por tiempo limitado, oferta promocional rediseño Web SPORTCOA.COM
Search If Exists in Our BBDD
Generic filters

Traduce la Web

SPORTCOA

Blog

Certificados de Autenticidad y Memorabilia del Real Madrid: Los más cotizados

Certificados de Autenticidad y Memorabilia del Real Madrid: Los más cotizados

20% de Descuento en tu COA Premium por tiempo limitado, oferta promocional rediseño Web SPORTCOA.COM

La búsqueda y caza del autógrafo se ha convertido en toda una especialidad de muchos aficionados del mundo del futbol, en especial las firmas de jugadores del Real Madrid.


El Real Madrid es considerado como el mejor club del mundo del siglo XX, premio entregado por la FIFA y por La revista francesa ‘France Football’ en  2019, elaborando un ranking con los 30 mejores clubes de fútbol del mundo, ranking que lidera el Real Madrid con 184 puntos, resultado del análisis de 10 categorías diferentes.

Datos seguidores 2020

El club blanco encabeza la clasificación seguido por el Barcelona, Manchester United, Bayern de Múnich y Liverpool.  Es por eso que las firmas de muchos de los jugadores del Real Madrid tienen un precio superior entre el coleccionismo del futbol y entre aficionados que tienen en su colección objetos firmados del Real Madrid.

Y es que el Real Madrid es el equipo con más aficionados del mundo con 251 M de seguidores. De acuerdo a un estudio realizado por JD Sports, el Real Madrid lidera las búsquedas en Google. Y es el equipo con mayor número de seguidores en redes sociales luchando por liderar el ranking y mantener el primer puesto año tras año, junto al Barcelona.

RANKING BÚSQUEDAS EN GOOGLE POR EQUIPOS – LIDERA EL REAL MADRID

Según un estudio acerca de los futbolistas con los autógrafos más caros del mundo, elaborado por gamblindeals.com la firma de Sergio Ramos con certificado de autenticidad está cotizada en unos 475€ Aproximadamente.

Como ves las firmas de los jugadores están muy cotizadas y hay millones de fans en todo el mundo que pagarían por tener el autógrafo de su jugador favorito, es por eso que hay mucho negocio con ello y muchas falsificaciones. De ahí que necesites autenticar que la firma es verdadera con un COA (Certificado de autenticidad)

Hasta los propios jugadores se quedan con su balón del Real Madrid Firmado. Hay auténticos coleccionistas de memorabilia del Real Madrid que cuentan en su colección con botas del Real Madrid, Camisetas firmadas Real Madrid, cromos firmados Real Madrid, balones firmados Real Madrid, etc…

Cr7 bota firmada Firma Sergio Ramos Rodrigo balón firmado
¿Y Tú, tienes algún objeto con certificado de autenticidad del Real Madrid?

Garantía de Calidad COA

Los Mejores COA en SPORTCOA.COM
¡NOVEDAD!

Si te ha gustado... ¿Por qué no compartirlo?

Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Telegram
Email
Reddit

Acceso a Usuarios Registrados

Está Usted Accediendo a Un Área Restringida de SPORTCOA.COM. Si No Tiene Cuenta de Usuario o Desea Crear una Nueva Cuenta, Por Favor, Haga Click en el Siguiente Enlace: