🏆 SPORTCOA.COM - Los Mejores Certificados de Autenticidad en el Mundo del Deporte - Certificados Emitidos por Perito Judicial Experto en Grafología y Documentoscopia

¡Los Mejores Certificados de Autenticidad!

Certifica tus Camisetas, Certifica tus Botas, Certifica tus Fotografías...

🥇Certifica Todos Tus Artículos de Memorabilia🥇

20% de Descuento en tu COA Premium por tiempo limitado, oferta promocional rediseño Web SPORTCOA.COM
Search If Exists in Our BBDD
Generic filters

Traduce la Web

SPORTCOA

Blog

Leo Messi, Consigue tu COA de Messi Al Mejor Precio, Certificados de Autenticidad

Leo Messi, Consigue tu COA de Messi Al Mejor Precio, Certificados de Autenticidad

20% de Descuento en tu COA Premium por tiempo limitado, oferta promocional rediseño Web SPORTCOA.COM

En el mundo del fútbol está el eterno debate de cuál es el mejor jugador de la historia, aunque para algunos está claro, no hay discusión en que Leo Messi es uno de ellos y cuando se retire habrá que hacer balance de todos sus títulos tanto grupales como individuales.

Por eso en el mundo de la memorabilia Leo Messi  con sus objetos de colección con su certificado de autenticidad son de los que obtienes los precios más altos en ventas y subastas. El mejor ejemplos son las botas firmadas por Messi con certificado de autenticidad (COA Messi) con las que superó a Pele el pasado 22 de Diciembre de 2020 como máximo goleador con un mismo equipo (644 goles con el F.C Barcelona) su precio alcanzo las 172 000 Dolares (143 000 €) y el dinero recaudado en la subasta de Christie’s  se destinará al programa «Arte y Salud» del hospital Vall d’Hebron.

FUENTE: https://espndeportes.espn.com/futbol/espana/nota/_/id/8561086/zapatos-messi-record-subasta-beneficio-hospital-barcelona

Es un jugador que no para de batir records y los artículos con COA memorabilia Messi también.

Aún le quedan años para seguir haciendo historia, sobre todo si logra conseguir algún título con la selección Argentina, y sobre todo si marca el gol que le dé el título, esa camiseta de Messi con su certificado de autenticidad (Ya que habría un montón de intento de estafas intentando vender replicas) o las botas de Messi firmadas con su COA con las que metió el gol, sería el objeto de memorabilia de Messi y del futbol más caro de la historia sin ninguna duda.

¿Y tú, crees que Messi es el mejor jugador de la historia?

Garantía de Calidad COA

Los Mejores COA en SPORTCOA.COM
¡NOVEDAD!

Si te ha gustado... ¿Por qué no compartirlo?

Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Telegram
Email
Reddit

Acceso a Usuarios Registrados

Está Usted Accediendo a Un Área Restringida de SPORTCOA.COM. Si No Tiene Cuenta de Usuario o Desea Crear una Nueva Cuenta, Por Favor, Haga Click en el Siguiente Enlace: