🏆 SPORTCOA.COM - Los Mejores Certificados de Autenticidad en el Mundo del Deporte - Certificados Emitidos por Perito Judicial Experto en Grafología y Documentoscopia

¡Los Mejores Certificados de Autenticidad!

Certifica tus Camisetas, Certifica tus Botas, Certifica tus Fotografías...

🥇Certifica Todos Tus Artículos de Memorabilia🥇

20% de Descuento en tu COA Premium por tiempo limitado, oferta promocional rediseño Web SPORTCOA.COM
Search If Exists in Our BBDD
Generic filters

Traduce la Web

SPORTCOA

Blog

Comprar recuerdos (memorabilia) de fútbol: la importancia de saber dónde encontrar artículos de autógrafos de Messi

Comprar recuerdos (memorabilia) de fútbol: la importancia de saber dónde encontrar artículos de autógrafos de Messi

20% de Descuento en tu COA Premium por tiempo limitado, oferta promocional rediseño Web SPORTCOA.COM

Probablemente hayas visto o conoces a alguien que tenga un recuerdo firmado de Messi. Si es así, ¿le preguntó quién es el propietario auténtico? Es muy importante obtener esta información porque si no es de un miembro oficial del equipo de Barcelona, lo más probable es que no sea auténtica. Hay mucha gente vendiendo copias falsas baratas de este famoso recuerdo de los jugadores. A continuación, se presentan algunas consideraciones en las que debe pensar antes de comprar cualquier objeto de recuerdo con el nombre de los famosos futbolistas.

La Autenticidad – Importante a la hora de comprar artículos de Memorabilia

La autenticidad es una consideración extremadamente importante al comprar cualquier tipo de memorabilia. Nunca debe comprar nada por valor monetario o como inversión. Los objetos de recuerdo firmados y autenticados siempre valdrán más dinero que uno autografiado por una persona no famosa. Debes investigar y descubrir los equipos en los que el jugador tuvo sus mejores partidos. Siempre es más fácil encontrar artículos auténticos de equipos como el F. C. Barcelona o el Real Madrid.

Los Mejores Certificados de Autenticidad en el Mundo - SPORTCOA.COM

Otra cosa a considerar al comprar un recuerdo de un jugador es su reputación personal. No tendría sentido comprar una camiseta firmada de un jugador que acaba de anunciar que se mudará a otro equipo. Comprar recuerdos auténticos firmados de un jugador, para certificar un autógrafo, que ha sido una gran parte de la historia de un club y que ahora es parte de otro equipo es mucho más sensato. Podrías comprar una camiseta, bufanda, pelota o cualquier otra prenda que perteneciera a una leyenda.

La importancia de tener Certificado de Autenticidad (COA)

Si está comprando recuerdos firmados de una persona conocida, asegúrese de verificar primero la autenticidad de la firma, nosotros en SPORTCOA somos expertos en certificar firmas de jugadores famosos de todos los tiempos. Hay muchos sitios web de renombre en Internet donde puede buscar los antecedentes y la reputación del vendedor, así como sitios donde poder certificar autógrafos de jugadores famosos.

Si decides optar por un jugador con una reputación elevada, es posible que tengas que gastar un poco más de dinero en certificar el autógrafo. A veces, esto no es un problema porque el valor de un objeto de recuerdo firmado ha aumentado con el tiempo. Otras veces, los recuerdos escasean y no es fácil conseguir uno. Hay vendedores de artículos firmados que no tienen reparos en vender recuerdos firmados de baja calidad.

Es por esto, que es importante saber bien dónde encontrar artículos de memorabilia deportiva de primera calidad. Nosotros en SPORTCOA.COM también hacemos compra-venta de material deportivo y siempre solemos tener en stock determinados productos de memorabilia deportiva firmados, pregúntanos para obtener un presupuesto, o pídenos lo que necesitas y te lo intentaremos conseguir.

Lo más importante es tener siempre en tu posesión un COA que permita certificar un autógrafo o certificar varios autógrafos, con el fin de poder comprobar frente a terceros la veracidad de los mismos.

Algunos de los Autógrafos más Cotizados

El Autógrafo de Messi y el Autógrafo de Cristiano Ronaldo, son de los más cotizados, aunque también hay que destacar algunos otros, como por ejemplo, el Autógrafo del recientemente fallecido Maradona, o el Autógrafo del gran Pelé, entre muchos otros.

Garantía de Calidad COA

Los Mejores COA en SPORTCOA.COM
¡NOVEDAD!

Si te ha gustado... ¿Por qué no compartirlo?

Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Telegram
Email
Reddit

Acceso a Usuarios Registrados

Está Usted Accediendo a Un Área Restringida de SPORTCOA.COM. Si No Tiene Cuenta de Usuario o Desea Crear una Nueva Cuenta, Por Favor, Haga Click en el Siguiente Enlace: