🏆 SPORTCOA.COM - Los Mejores Certificados de Autenticidad en el Mundo del Deporte - Certificados Emitidos por Perito Judicial Experto en Grafología y Documentoscopia

¡Los Mejores Certificados de Autenticidad!

Certifica tus Camisetas, Certifica tus Botas, Certifica tus Fotografías...

🥇Certifica Todos Tus Artículos de Memorabilia🥇

Traduce la Web

SPORTCOA

Blog

Casas de Subastas y Certificados de Autenticidad (COA)

Casas de Subastas y Certificados de Autenticidad (COA)

20% de Descuento en tu COA Premium por tiempo limitado, oferta promocional rediseño Web SPORTCOA.COM
Tabla de Contenidos: Casas de Subastas y Certificados de Autenticidad (COA)

En el mundo de las casas de subastas, la memorabilia deportiva es una de las categorías más populares. Los aficionados y coleccionistas de todo el mundo compiten por conseguir los objetos más valiosos y raros relacionados con sus equipos y deportes favoritos.

Sin embargo, a medida que el mercado de la memorabilia deportiva ha crecido, también ha aumentado el número de artículos falsificados o no auténticos. Por eso es esencial comprar memorabilia deportiva solo a través de casas de subastas de renombre y con certificados de autenticidad (COA) verificados.

Las casas de subastas confiables, ofrecen una gran variedad de memorabilia deportiva auténtica y garantizan la autenticidad de cada artículo mediante certificados de autenticidad (COA) emitidos por expertos independientes. Estos certificados proporcionan una prueba irrefutable de la autenticidad del objeto y su historial de propiedad.

Recomendaciones Para Adquirir Memorabilia Deportiva en Casas de Subastas

En resumen, si estás buscando adquirir memorabilia deportiva, asegúrate de comprar solo a través de casas de subastas de renombre con certificados de autenticidad (COA) verificados para asegurarte de que estás obteniendo un artículo genuino y valioso.

Comprar material deportivo firmado en una casa de subastas es un proceso relativamente sencillo, pero requiere alguna planificación y preparación previa. Lo primero que debes hacer es investigar sobre las casas de subastas especializadas en memorabilia deportiva y elegir una de confianza, como Sotheby’s, Christie’s, Heritage Auctions, SCP Auctions, Sala Retiro, Subastas Segre y Julien’s Auctions. Una vez hayas seleccionado una casa de subastas, debes registrarte en su sitio web o en persona para poder participar en las subastas.

Cédula de Identidad de Alfredo Di Stéfano Adquirido en una Subasta.

Cómo Funciona Una Casa de Subastas – Te explicamos el proceso de Puja

Una vez registrado, tendrás acceso a las subastas en línea o en persona, donde podrás ver los objetos a subastar y hacer tus pujas. El sistema de pujas en una casa de subastas funciona de la siguiente manera:

• Los objetos son presentados en una subasta con un precio base, que es el precio mínimo al que el objeto será vendido.

• Los interesados pueden hacer sus pujas en un plazo determinado, ya sea en persona o en línea.

• La puja ganadora es la oferta más alta en el momento en que finaliza la subasta.

• El comprador debe abonar el precio de la puja ganadora, más una comisión para la casa de subastas.

Es importante tener en cuenta que las subastas son una forma de compra «as is» (tal y como está), por lo que desde SPORTCOA, recomendamos revisar detalladamente el objeto antes de hacer una puja, y también es recomendable investigar el historial del objeto para asegurarse de que es auténtico y no ha sido alterado o modificado.

En definitiva, comprar material deportivo firmado en una casa de subastas requiere investigar y elegir una casa de subastas de confianza, registrarse en ella, revisar detalladamente el objeto antes de hacer una puja, y participar en la subasta realizando pujas hasta alcanzar el precio deseado.

La Importancia de Certificar la Autenticidad Antes de Sacar a Subasta un Objeto de Memorabilia

Los objetos cuya autenticidad certificamos en SPORTCOA, se revalorizan muchísimo una vez emitimos el certificado de autenticidad o COA, esto es debido al prestigio que tiene nuestra marca a nivel internacional. En España ya somos la entidad certificadora Nº 1 y estamos trabajando, para ofrecer el mejor servicio a nivel mundial y llegar al top 3 Internacional de las empresas certificadoras.

Aprovecha las ofertas que tenemos actualmente en SPORTCOA.COM Para certificar tu Objeto y que sea Admitido en Una Casa de Subastas

Si tienes un objeto de memorabilia firmado y no tiene certificado de autenticidad, no dudes en contratar nuestro COA Basic en primer lugar, para determinar si se trata de una firma original o no y en caso afirmativo, contrata uno de nuestros Certificados de Autenticidad, el COA Premium o nuestro mejor certificado, el COA Excellence (Para una subasta siempre será mucho mejor el COA Excellence) ya que permite adjuntar el certificado en 10×15 al objeto en cuestión dentro de un marco o vitrina.Estamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que pudiera surgirte

Experiencia de SPORTCOA Certificando Objetos Para Subastar Artículos en Casas de Subastas

En SPORTCOA.COM tenemos mucha experiencia certificando objetos que van a salir a subasta o que necesitan el certificado para ser aceptados por una casa de subastas, por ejemplo, esta camiseta de Maradona de la «Noche del 10» ha sido certificada por SPORTCOA, y se ha hecho eco de la noticia la Prensa Internacional: https://www.tycsports.com/curiosidades/subastan-una-camiseta-firmada-por-diego-maradona-en-el-estreno-de-la-noche-del-diez-id489850.html Cuyo Valor de salida son 7.000€

Camiseta del Boca Juniors Firmada.

Ejemplos de Aartículos Para Subasta con Certificado de SPORTCOA.COM (Algunos han sido certificados tras la subasta y no antes, a criterio del nuevo propietario).

Objeto Obtenido en una Subasta de Julien’s de la Colección Personal de Alfredo Di Stéfano.

¿A qué esperas para realizar tu pedido con nosotros? Déjate aconsejar por SPORTCOA, Entidad Certificadora Nº 1 en España, rechaza imitaciones.

Garantía de Calidad COA

Los Mejores COA en SPORTCOA.COM
¡NOVEDAD!

Si te ha gustado... ¿Por qué no compartirlo?

Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Telegram
Email
Reddit

Acceso a Usuarios Registrados

Está Usted Accediendo a Un Área Restringida de SPORTCOA.COM. Si No Tiene Cuenta de Usuario o Desea Crear una Nueva Cuenta, Por Favor, Haga Click en el Siguiente Enlace:

¡Suscríbete a Nuestra Newsletter!

Responsable » SPORTCOA, S. L. CIF: B87259990
Finalidad » Suscribirte a la Newsletter de SPORTCOA.COM para recibir Ofertas, Noticias y Promociones.
Legitimación » Tu Consentimiento.
Destinatarios » SPORTCOA a través de Mailchimp, Utilizamos Mailchimp como plataforma de e-Mail Marketing.
Derechos » Por supuesto, tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en cualquier momento, enviando un mail a info[@]sportcoa.com.