🏆 SPORTCOA.COM - Los Mejores Certificados de Autenticidad en el Mundo del Deporte - Certificados Emitidos por Perito Judicial Experto en Grafología y Documentoscopia

¡Los Mejores Certificados de Autenticidad!

Certifica tus Camisetas, Certifica tus Botas, Certifica tus Fotografías...

🥇Certifica Todos Tus Artículos de Memorabilia🥇

20% de Descuento en tu COA Premium por tiempo limitado, oferta promocional rediseño Web SPORTCOA.COM

Traduce la Web

SPORTCOA

Blog

¿Cómo Conseguir Autógrafos de Futbolistas?

¿Cómo Conseguir Autógrafos de Futbolistas?

20% de Descuento en tu COA Premium por tiempo limitado, oferta promocional rediseño Web SPORTCOA.COM

Conseguir el autógrafo de un jugador profesional de fútbol es una gran emoción que puede sentir un gran hincha del fútbol, ya sea de un club en concreto o de sus jugadores favoritos. No solo es la emoción de conseguir su firma, sino que además añade un gran valor al artículo firmado.

Sitios donde poder conseguir autógrafos de futbolistas:

En el campo de fútbol en partido o entrenamiento:

Dado que la presencia de jugadores está casi garantizada, antes del calentamiento o al finalizar el partido puede ser una buena opción. Colócate lo más cerca posible después de consultar con la seguridad la zona más cercana posible aceptable sin sobrepasarla, dado que habrá mucha más gente, intentando conseguir su autógrafo, intenta llamar su atención, siempre de forma respetuosa, pero si puede ser original, mucho mejor, como con pancartas llamativas y graciosas.

llamar la atención con pancartas para conseguir autógrafo firmado

A la salida del campo de fútbol:

Mucha gente se para a esperar a los jugadores a la salida del campo cuando salen en sus coches, es más difícil que se paren, sobre todo si es después de un mal partido, pero en muchas ocasiones y si no hay demasiada gente, puedes ver en las noticias como se paran a firmar desde dentro de sus coches. Un consejo, sin tocar el coche y mucho menos golpearlo, ni poniéndote delante para que pare de forma obligatoria, eso hará que se enfaden y no se paren a firmar.

Consigue tu Autógrafo Firmado a la salida del campo de fútbol

En el hotel de concentración de un partido:

Cuando un equipo juega como visitante en otra ciudad o sobre todo país, suelen quedarse en un hotel, que suele comunicar el club oficialmente, y suelen tener momentos preparados antes de la entrada, al hotel, ya sea por un paseo por la ciudad o antes de ir al autobús para ir al campo de fútbol, en el que suelen para pararse a firmar unos cuantos autógrafos.

Consigue tu autógrafo en el hotel de concentración de un partido

Sesiones de firmas organizadas por el club:

En muchas ocasiones los clubs, organizan sesiones de firmas con varios jugadores, que se van rotando en cada ocasión, ya sea para eventos concretos o para socios.

Otra forma de poder conseguir sus camisetas u objetos como balones, banderines, botas o guantes, suele ser a través de la compra de los mismos en portales de subasta, por ejemplo, la camiseta firmada por Messi en eBay. Hay montones de objetos firmados a la venta, pero tienes que tener mucho cuidado de que sean originales, ya que como son artículos muy codiciados, hay muchas estafas y falsificaciones.

¿Cómo asegurarme de que no me estafan comprando un objeto autografiado de futbol?

Solo hay dos opciones, aunque una de ellas tiene peligro:

Con pruebas fotográficas del jugador firmando la camiseta o el objeto, pero existe el riesgo de que la persona se dedique a vender copias con firmas falsas, mostrando siempre la misma fotografía como prueba, tienes que asegurarte muy bien de que la camiseta u objeto es el mismo, y de comparar la firma del jugador.

Con su certificado de autenticidad, es la forma más segura, ya que lo certifican empresas especializadas en autógrafos, a través de peritos caligráficos expertos en grafología. Tienes que asegurarte que la empresa que emite su certificado es de confianza y prestigio dentro del mundillo, y de que el certificado que viene con el objeto, tiene su número de colegiado, que se emite con todos los certificados de autenticidad.

Aquí te dejamos una muestra de una fotografía de un certificado de autenticidad de un balón de fútbol firmado por varios jugadores del Real Madrid, y te indicamos en donde debes fijarte.

Certificado SPORTCOA Balón Real Madrid, Varias Firmas

-Tiene que identificar que objeto es, en este caso, un balón, y por qué jugadores está firmado.

– Tienes que fijarte en el sello de la empresa.

– Puedes ver el número de colegiado del perito que lo certifica.

– El número del certificado y fecha de expedición del mismo.

Y si aún te quedan dudas, siempre podrás consultar con la empresa que emite los certificados de autenticidad si ese certificado fue emitido por ellos.

¿Y si he comprado un objeto firmado y quiero saber si es original?

Siempre puedes comprobarlo en una empresa como la nuestra (Sportcoa.com) especializada en emitir certificados de autenticidad de autógrafos famosos.

¿Cuánto cuesta emitir un certificado de autenticidad?

En Sportcoa.Com puedes encontrarlo desde 14,95 € solo la revisión de la firma, y si quieres un certificado tienes diferentes modelos, pero puedes encontrarlos desde 39,95 € un certificado de una sola firma.

Garantía de Calidad COA

Los Mejores COA en SPORTCOA.COM
¡NOVEDAD!

Si te ha gustado... ¿Por qué no compartirlo?

Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Telegram
Email
Reddit

Acceso a Usuarios Registrados

Está Usted Accediendo a Un Área Restringida de SPORTCOA.COM. Si No Tiene Cuenta de Usuario o Desea Crear una Nueva Cuenta, Por Favor, Haga Click en el Siguiente Enlace: